1 abr 2013

Una chica con miedo a crecer

Publicado por Cristina Gonzales- Otoya en 4/01/2013


Muchos de los que estan leyendo me conocen, y para los que no, les cuento que hace tres semanas cumplí 23 inviernos. ¡Muchas gracias a todos por los mensajes vía fb, instagram, whatsapp y text! ¡Por un día me sentí más requerida que el papa! (#HabemusAmigus... Probablemente la mayoría solo se acordó por el fb, pero es válido y los quiero igual desgraciados) En fin, volviendo al tema decir "veinte y tres" me pesa. No, no huelo a morfina, pero siento que desde que cumplí 21 los años se han apresurado más y supongo lo que más me aterra de crecer es aprender a tomar decisiones.  

Hace unas semanas actualicé mi estado en Facebook con lo siguiente:

“Si de chibola hubiera sabido que el "mamá déjame hacer mi vida" iba a significar pagarme las cuentas, lavarme la ropa, cocinar, limpiar el depa y trabajar... Madre sabía te doy la razón; no sabía ni limpiarme bien cucú a esa edad”

A lo que amigos míos contestaron con 14 likes de aprobación. Sí, todos hemos pasado por la estupidiscencia adolescencia. Nos alucinábamos la última inca cola en tono playero y el único marciano en pleno verano. Según yo a los 15 era recontra independiente, rebelde, incomprendidasa, y la verdad es era una rebelde sin causa con muy pocas probabilidades de sobrevivir al primer día fuera de casa sin llamar a mi mamá para que me de 1 sol para el bus. 
 

#OjoAlPiojo no creo haber madurado totalmente, aun ando el proceso dudosamente finito. Ahora sí quiero regresar en el tiempo, ser una mantenida y que tomen las decisiones por mí #DepresiónBase2.


Si a los 15 años alguien me hubiera dicho que a los 23 me iba a encontrar viviendo sola en Nueva York, hubiera saltado de alegría. Vivir junto a mi bff la estatua de la libertad era un sueño y meta que me tracé la primera vez que vi las luces en Times Square. Y lo cumplí. Pero ahora creo que me gusta más ver las luces de las casitas más alejadas de la ciudad en Perú. Extraño mucho.

Hace 2 semanas tomé la decisión de aceptar una propuesta de trabajo con “visa para un sueño” y aunque me costó muchísimo la decisión decidí aceptarla, creo que es la correcta. Digo creo porque no estoy segura, #SantasInseguridadesBatman. Igual, si me equivoco ya me enteraré. 

En fin muchanchos, un beso abacho un poco melancólico. Gracias a todos por siempre darme sus palabras de aliento. Aquí les dejo un par de fotos de crisber mini demonia (literalmente):







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La abeja fuera de tu jardín Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review