18 feb 2016

A donde el corazón camina el pie se inclina

Publicado por Cristina Gonzales- Otoya en 2/18/2016

¡Helloooou! Estoy de vuelta.
 
Después de muchas lunas, he decidido resucitar mi blog y además de hablar sobre mi amor por la fotografía y las curiosidades que conllevan el ser mujer, estaré escribiendo sobre los viajes y aventuras culinarias que haga en el transcurso de mi vida.

Para los que no me conocen personalmente, ¡el año pasado visité 6 países y más de 15 ciudades! No, no trabajo para una aerolínea, mucho menos soy millonaria o tengo un novio narco. Lo que pasó es que gracias al trabajo, la generosidad de mi mamá y mis ahorros, el año pasado estuve por México, Canadá, Perú, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y obviamente de regreso a EE.UU.

Uno de mis mayores sueños es llegar a tener tantos sellos que no me quepan en el pasaporte, así que me pareció una buena idea que compartir mis aciertos y desaciertos de aventuras locales e internacionales para todas las personas que estén pensando visitar lugares donde yo ya dejé mi huellita #berewashere.


Aquí les dejo algunas fotos que tomé este año y en los siguientes posts les contaré que hice en cada uno de mis viajes.

Becho y abacho para todos.

Chichén Itzá, México

Ciudad de Guatemala, Guatemala

Iglesia La Basílica, Quito, Ecuador

Máncora, Perú 



Macao, República Dominicana

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La abeja fuera de tu jardín Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review