4 abr 2012

Portraits Sabdy Santillan

Publicado por Cristina Gonzales- Otoya en 4/04/2012

Y siguiendo con mis portraits, aquí les muestro algunas de mis fotos favoritas de la sesión que le hice a Sabdy Santillan. Si ya vieron el anterior post, se darán cuenta que tomé algunas fotos a Sabdy el mismo día que Camila, pero como su look era un poco mas urbano, decidimos ir al centro de la ciudad en Provo.

Gracias por tu paciencia Sabdy! Sé que me demoré un montón para acabar, pero aquí está y espero que les gusten! Ya saben que el blog esta habilitado para que pongan cualquier comentario que me ayude.

Miles gracias a todas las personas que me visitan y me leen. 


















1 comentarios:

Giancarlo dijo...

En técnicas de fotografía poco o nada mas bien puedo aconsejarte, pero si que te quedan cheveres las fotos Cris, Keep it going

Publicar un comentario

 

La abeja fuera de tu jardín Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review