18 mar 2012

Portraits Cami Quiñones

Publicado por Cristina Gonzales- Otoya en 3/18/2012
Y siguiendo con mis portraits, aquí les muestro la sesión de fotos que le hice a una amiga súper linda: Camila Quiñones.

Creo que le tomé como 1000 fotos, pero elegí sólo algunas de mis favoritas (porque tengo MAS). Esta sesión en especial me gustó muchísimo porque es super natural, desde la modelo hasta el paisaje me encantan. Detesto cuando las modelos parecen maniquíes y no personas reales; o cuando las fotos parecen fotomontajes o con demasiado exceso de photoshop. So, let's keep it simple and beautiful. En mis fotos me gusta mostrar la verdad y belleza natural y punto. 


Como ya muchos saben, la fotografía es algo que me encanta y pues espero que a ustedes también les guste lo que hago. Si tienen algún tipo de sugerencia o comentario, son todos bien recibidos.

Gracias por siempre echarle un vistazo al blog.

Mil gracias Cami!

























1 comentarios:

bloguer dijo...

Las fotos me encantan. Al principio Camila se notaba un poco tensa, pero conforme las fotos iban pasando se vio deferente. Personalmente me gustó mucho la sesión. El paisaje, la ropa, todo muy bien. Felicidades Bere :)

Publicar un comentario

 

La abeja fuera de tu jardín Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review