5 oct 2012

¿Cuántas veces Andrés?

Publicado por Cristina Gonzales- Otoya en 10/05/2012


Si son mujeres ya saben a lo que me refiero. Al que si viene molesta y si no viene preocupa !Sí! A la visita de nuestro peor amigo, ese amigo que nos hace cambiar de humor, que nos pone bipolares, que nos hace retorcernos en la cama, que nos “engorda” y  que (en mi caso) hasta despertaba a la abuelita para que me prepare anís o para que me de una pastillita mágica… ¡¡¡¿Por qué serás tan feo Andreeeees?!!!!  

[Si eres hombre y estas leyendo este post, mas te vale que no te rías!!! (que pase el desgraciado al que no le viene la regla!) #LauraBozoStyle]

Estar en esos días para una mujer es como estar en una película de terror. Tú eres la protagonista a la que saben que van a matar, pero igual tienes que actuar porque sin ti la película no sería. Y ahí viene Andrés como Jason, Chuky y Freddie Kruger juntos hacia por ti. Te acata, luego te duele y finalmente viene la escena del crimen que NO quieres ver.

Durante esos días te quieres quedar encerrada en casa porque te siente una pelota caminante. Nada te cierra, y si te cierra te aprieta. Las pijamas son tus mejores amigas y tu cama se convierte en el paraíso. Ni que se hable de alguna fiesta. ¿Como miércoles vas tonear con una panza de 3 meses? Y si te dicen para ir a la playa… ¿Playa? ¿Piscina? ¿Ponerte bikini? No hay forma. Luego te ves al espejo piensas que estás un poco hinchadita y que necesitas hacer ejercicio ¿ir al gimnasio así? Ni en tus peores pesadillas. Imposible. Y si por ahí existe alguna dichosa a la que no le pasa ninguna de las anteriores, te digo con mucho amor: 
¡M-A-L-D-I-T-A!

[Consejito*]
Hombres: ¡Cuiden a sus mujeres por favor! A su mami, su hermana, su esposa, enamorada, afane o mejor amiga. No la hagan rabiar más que Andrés, porque de lo contrario ahí viene la 1ra guerra interplanetaria. Ya saben. ¡Show some love bros!
Mujeres: Griten, lloren, peléense, coman, y si es fin de semana no se quiten la pijama, quédense en la cama y coman todo el día. En la guerra, el amor y cuando viene Andrés TODO se vale. Ya luego ponen de escusa a Andres y todo solucionado.

Mientras buscaba imágenes para acompañar el post encontré este video que me pareció súper chistoso, espero que lo vean se van a matar de la risa:


Gracias por las visitas! Sé que no escribo muy seguido, pero ya que estoy estrenando nuevo diseño de blog les prometo que voy a hacer lo posible por escribir más. Si les gusta el blog subscríbanse, likeen, postéenlo, comenten y/o sigan viniendo.

Besho abasho para toditos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La abeja fuera de tu jardín Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review