10 sept 2013

Sí, acepto

Publicado por Cristina Gonzales- Otoya en 9/10/2013 0 comentarios

El sueño de muchas (y no digo todas porque ahora me salen las feministas, las que no necesitan de un hombre para ser feliz, las que juran que “el para siempre” no dura ni 5 minutos y demás brujas e incrédulas) es llegar al altar con ese hombre imperfecto, pero perfecto para ellas. Este es el caso de una de mis mejores amigas, a la que conocí en la universidad hace 6 años atrás. Si bien es cierto que no existen los hombres perfectos (lo siento, Disney y Hollywood se confabularon en nuestra contra y nos crearon una ilusión que, en mi caso, se ha destruido con el pasar de algunos sapos, difuntos y años), ella es una de las malditas afortunadas encontró a su príncipe azul.

Hace como 4 meses, la ahora señora me pidió la prueba del amor y como habría de esperarse, le di el sí. Sí, a ser una de sus damitas, porque también esa es una muestra de amor pequeños mal pensados. Como comprenderán, entre mis múltiples quehaceres como dama, me convertí en cocinera, decoradora de mesas, peluquera, modelo y bailarina. Y aunque terminé con los pies descalzos, preguntando dónde están los ladrones y loca loca loca, terminé feliz. Feliz de ver la súper sonrisota de los novios, de ver el amor en sus ojos, y ser parte de su felicidad.

No podía dejar de pasar la oportunidad de tomar unas cuantas fotos para mi recuerdo, así que aquí les dejo algunas de mis tomas favoritas. Si quieren ver el álbum completo, den clic aquí

Felicidades Ely y Allan. Los quiero.




































 

La abeja fuera de tu jardín Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review