14 feb 2013

Forever Alone en San Valentín

Publicado por Cristina Gonzales- Otoya en 2/14/2013 0 comentarios


¡Gente! Primer post del año! #MeTiroUnPaso

En honor a la fecha más esperada por todos los babosasos enamorados, más conocida como San Jodidín San Valentín, hoy este post va dedicado a todas esas almas solitarias que anda por el mundo lamentándose su soltería, mis amigos: Los Forever Alone

Sí, tú amigo al que las flacas se le corren por ser el amigo buena gente, sí te hablo a ti, al pobre incauto que ha caído en el temido friend zone. Sí, tú amiga que prefieres estar sola antes que acompañada de perros, ratas y de cualquier otro tipo de animal. Sí, te hablo a ti pequeña ilusa. No te sientas solo, amigo, amiga, tú como yo, como todos, alguna vez hemos pasado el Día de San Valentín más solos que el Grinch en Navidad y que Chucky en Halloween.

Mediten en la conocida frase “El día del amor y de la amistad”. Piensen a quien se le pudo ocurrir esta frase: A un Forver Alone. Es el día del amor nomás, pero para mí que a este también lo cogieron de huevas y ¿qué remedio le quedó? Agregarle el “y de la amistad” para levantarse la moral y poner el mode #YoQuieroTenerUnMillonDeAmigos. 

No, no te sientas mal. Que se sienta mal el pobre tarado que se la pasa ahorrando un mes antes para sacar a su enamorada a un lugar decente. Ese es pobre. Pero más pobre es el que le regala medio suelto a la amiga imposible. Te agradecerá, te dará un abracito, pero no su tesorito. Eso no es para los amigos “buena gente”. Supéralo, Cupido no es mago.

No, no te sientes mal. Que se sienta mal la pobre que se mete al gym todo el verano para poder pasar un lindo día en la playa o ponerse el jean apretadito para 14 de febrero. Esa es pobre. Pero más pobre, es la que el 13 de febrero se queda conectada hasta las 2 am esperando a que el chico que le gusta la invite a salir. Te saludará o te ignorará, pero la firme no serás. Supéralo, San Valentín no hace milagros.

Pobre y solitario amigo, billetera y pepa no siempre matan a galán. Pobre amiga depresiva corta venas con galleta de soda San Jorge, los vestidos cortos no siempre funcionan como red atrapa pirañas. La respuesta a todos sus problemas es las dejar huevadas en descanso ¡Y poner el autoestima en atención! La persona indicada, el príncipe azul y la esbelta princesa llegarán en el momento en que dejes de buscar. Créanme, el tiempo de soltería es demasiado divertido como para andar dando pena.

Así que dile no a tu CD de Laura Pausini y Jesse y Joy, chapa tu Ipod, Iphone, MP3 o Discman y tírate un paso con Tego y su No quiere novio, quiere vacilar na’ ma’. Ponte el vestido discotequero y tus tacones taco 12, suéltate las greñas y tira a San Valentín por la ventana.

Amigo, deja el alcohol, rompe tu CD de Camila y Sin Banderas, báñate, ponte la camisita discotequera, alucinate Pitbull, llama a tus amigos buenos para la chupa y la payasada y sal del estado deprimente en el que te encuentras. 

Amor es el que le tengo yo a ustedes por quedarme hasta las 12 am. Dile no al foreveralonismo.

¡Feliz San Valentín!

 

La abeja fuera de tu jardín Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review