31 dic 2012

Good bye 2012, bienvenido 2013

Publicado por Cristina Gonzales- Otoya en 12/31/2012 0 comentarios
Antes de que se acabe el año, me tocaba hacer un post, y esta vez el post viene combinado, fotos con letras. Primero quería darles las gracias a todas las personas que me leen cada vez que pueden, que sólo ven las fotos, que entrar porque el Google los mando por aquí, que entran porque quieren reírse, que leen porque se quieren enterar de mi vida o por cual sea la razón. Gracias a todos mis amigos, familiares y desconocidos.

Segundo, sepan que estoy agradecida a Dios por este año. En este 2012 me gradué de la universidad (#PorFin), decidí mudarme de Utah y emprender un viaje a la ciudad que nunca duerme: Nueva York. Fue un sueño que tuve desde el 2007; me propuse que cuando acabara la universidad iba a mudarme aquí. Claro en aquel entonces, yo era mucho más inmadura y muy soñadora, pensaba que todo iba a ser perfecto y que de alguna manera todo iba a funcionar tal y como lo había planeado. 5 veranos después, la vida me dio un puñete en la cara y trajo todo lo contrario. Y aunque no me arrepiento de nada, nada ha sido fácil. Me ha costado muchísimo poder encontrar un trabajo que me guste, que pague las cuentas, mi comida, mi ropa y mi departamento. No, no crean que porque uno tiene un título de una universidad en Estados Unidos va a encontrar trabajo rapidísimo, y es que si se ponen a pensar deben a ver miles de chicas de 22 años que tienen el mismo sueño, las mismas ganas y las mismas aspiraciones. Y aquí me encontraba yo, una peruanita tratando de sobresalir entre los demás. Lo logré, pero el camino recién empieza. En fin, si les conté un poco de mi nueva aventura es para animarlos a luchar por lo que quieren, por sacarse la m por sus sueños, caerte es aceptable, pero levantarte es OBLIGATORIO. So far, me encanta Nueva York, si alguno de ustedes está pensando darse una vuelta por aquí, mándeme un email y les doy los tips de los lugar que deben visitar y obvio les diré los descuentos ¡Para ahorrar! 

Tercero, quiero agregar una nueva sección aparte de mis fotos y los artículos de vez en cuando posteo, pero todavía no les quiero decir nada porque no vaya a ser que luego no haga nada y quedo como mentirosa. Así que stay tuned si quieren saber más al respecto. Ojalá pueda escribir más el próximo año, ahora que estoy mejor establecida creo que lo podré hacer. Tengo ganas de tomar algunas clases de fotografía avanzada y también clases para hacer cupcakes. La verdad que aquí en Nueva York puedes encontrar clases de cualquier cosa, así que voy a aprovechar al máximo los meses que me quedan por aquí. 

Cuarto, ¡Feliz Navidad atrasada y Próspero Año Nuevo! (#SuenoACalendario) ¡Espero que todo se les cumpla! Coman las 12 uvas, salgan a correr con las maletas, reciban el año con lentejas y arroz en la mano y hagan cualquier cosa para que sus deseos se les cumplan! (Confesión: Yo siempre hago lo de los 12 deseos con las 12 uvas). 

Para terminar el post aquí les dejo algunas de mis fotos de este año. Muchas se me perdieron después de que mi Maca se malogró, están sin editar y no están a total resolución, pero igual quería compartirlas, porque cada una de ellas tienen un poquito de mí.


Central Park 


 Vista desde Brooklyn Bridge 


 Grand Central 


 Estatua de la Libertad


 Brooklyn Bridge


Chrysler Building 

 Little Italy


Union Square

 Rockefeller Center


 Lunch Time Exhibition 

New York Public Library Store 


New York Public Library Store 
 Vista 1 desde mi trabajo

Vista 2 desde mi trabajo, Soho


Yo en mi último fin de semana del 2012

Bechos y abachos para toditos :)

 

La abeja fuera de tu jardín Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review