13 nov 2012

Traviesa Amayah

Publicado por Cristina Gonzales- Otoya en 11/13/2012 0 comentarios
Bueno hace tiempo que no ponía nada sobre fotos y hace meses cuando en Nueva York aun hacía calorcito, le hice una sesión de fotos a mi sobrina preciosa y a mi prima. He estado aprendiendo un poquito más acerca de como editar fotos, elegir tonos y colores, y también a utilizar mejor la cámara y el resultado son las fotos que vienen en este post y que espero que les guste. Ya en otras ocasiones se me había presentado la oportunidad de fotografiar a niños, pero nunca lo hice porque me parecía que necesitaba experiencia y mucha paciencia, especial si soy tan pequeños como Amayah, que en aquel entonces tenía sólo 6 meses. Pero ya que entre familia hay confianza, me atreví.

Siempre he dicho que las fotos tienen que reflejar lo que las personas verdaderamente son, y con esto no quiero decir que no deben posar ni que no se deben arreglar para una sesión de fotos (claro que quiero que todos salgan lindos), a lo que me refiero es que deben ser espontáneos, reír y dar carcajadas a montones. Créame  las fotos salen más bonitas si no salen parados como maniquís ni con sonrisas congeladas. En esta sesión en especial, creo que todas las fotos fueron naturales, porque obviamente a una bebé de 6 meses no le puedes obligar a posar, ni mucho menos estresarla porque se pone a llorar y ahí murió el payaso. En la última foto se darán cuenta que cuando Amayah se cansó, puso puchero y ese fue el final de la sesión. 

Las fotos me encantaron, aquí en el blog sólo hay algunas de mis favoritas y la calidad no están buena como las originales, pero si quieren ver más pueden dar clic aquí para el Fan Page de Facebook. Me he reído muchísimo con esta traviesa, ahora ya está por cumplir 10 y ya casi camina sola, a ver si para el año hacemos otra sesión con la mamá corriendo detrás de ella.

¡Gracias por pasar por aquí! 















8 nov 2012

Las comedias románticas y el hombre perfecto

Publicado por Cristina Gonzales- Otoya en 11/08/2012 1 comentarios


Hace algún tiempo escuché a una amiga culpar a Disney de las altas expectativas que tenía para encontrar a su “príncipe azul”, y bueno, algo de razón sí que tiene. Por ejemplo al Príncipe Encantador no le importó que Cenicienta sea pobre, tener que chantarse a la pesada de la madrasta y al par de feas de las hermanastras, y para colmo tener que recorrer medio reino tocando pies (no creo que todos hayan tenido fragancia a rosas y lavanda…).  Luego tienes al Príncipe de Blanca Nieves, que no sufría de mamitis porque se opuso a su Madrastra, no le importaba el pasado de su princesa, ya que ella había vivido con 7 hombres (eran enanos, pero no creo que hayan sido mancos…) y encima le salvó la vida con un tremendo beso.

Pero últimamente como que los príncipes de Disney han estado viniendo un poco fallados. El Príncipe Naveen de La Princesa y el Sapo, era un vago total en busca de una mujer que lo mantenga, le gustaba ir de fiesta (porque a mii me suena a floro eso de querer ser músico nomás) y encima idiota por dejarse engañar por un mago. Luego tienes a Eugene de Rapunzel, quien era un ladrón, inútil porque Rapunzel siempre lo sacaba de aprietos, ella le salva la vida y a las finales sale ganadaso porque se casa con la Princesa y se vuelve rico. ¡¡¡¿En qué mundo vivimos últimamente?!!!  

Es por eso que a quién realmente culpo de mis exceptivas del hombre perfecto son a las benditas comedias románticas ¡Ellas son las culpables!

[La propuesta The Proposal]
Andrew es trabajador, honesto, soñador, desinteresado, guapo, con unos musculasos #SoyUnaCochinona, alto y buena gente. Margaret es histérica, maltratadora, convenida, mandona y encima obliga a Andrew a casarse con ella para que no la botaran del país.
Lema: Trata a los hombres como zapato viejo y ellos te pedirán matrimonio.

[El diaro de Bridget Jones / Bridget Jones’s Diary]
Mark es exitoso, amable, educado, abogado, no le importa ni la suegra neurótica ni el suegro pisado. Bridget era un poco gordita, torpe, un poco desabrida, tiene pésimo gusto para vestirse y encima ya está entradita en primaveras.
Lema: Los hombres quieren más carne y menos hueso #OhSí

[Diario de una pasión / The Notebook]
Quien no ha soñado alguna vez con tener un amor así, miente. Noah es pobre pero trabajador, aventurero, coqueto, detallista, escritor, tenaz, haría cualquier cosa por tener a su novia feliz. Allie es inmadura, llorona, típica niña rica que se cree rebelde, pero le tiene miedo a la mamá.
Lema: Escribe en un diario, así no se te olvida las babosadas que haces cuando estás enamorado.

Mi lista puede seguir por páginas y páginas, pero no quiero que se aburran tampoco. Y sí, soy la típica chica que muere por las buenas comedias románticas, lo siento si decepcioné a alguien, pero #EsVerdura. Estoy haciendo el esfuerzo de escribir 1 post a la semana y me siento muy contenta de que nueva gente este visitándome por aquí. Si les gusta el post ¡compártanlo o comenten!  #EsUnaOrden Realmente me gustaría saber sus opiniones y que el blog llegue a entretener a más gente.

¡Un becho abacho para todos!   
 

La abeja fuera de tu jardín Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review